[ Inicio ] [ Nuevo
Tema ] |
| Usuario | Mensaje |
|
Socio
Enviado el : 22/01/2007 08:51:44 |
Al parecer, y gracias a la colaboracion de sus amig@s, estamos ya cerca de dar con la identidad del pesao que se dedica a tocar los cojones en el libro de visitas de la página. La verdad esque siempre sospechabamos de él, ya que cuenta el mismo discurso en todos los foros que entra. Pero ahora ya lo han delatado del todo. Aún así, no te preocupes, no hay rencor, puedes seguir yendo al bar a tomar tus brugales. Ay!! como nos luce el pelo (escaso en tu cabeza, por cierto). |
||
|
el susodicho?
Enviado el : 24/01/2007 14:37:18 |
pues el que te haya dicho que he sido yo te ha tomado el pelo. Asiq, como tu sabes quien soy, me lo comentas cuando me veas, si te apetece, y sales de dudas. Y al "amigo" mio que te lo ha dicho le dices q me diga cuándo le he dicho yo que soy el que escribe en el libro de visitas, que a lo mejor lo escribo sonambulo y no me entero. Manu |
||
|
el susodicho?
Enviado el : 24/01/2007 14:45:42 |
y sí, me doy por aludido, más que nada porq más de uno ya me ha dicho que piensa que soy yo. y esas pistas del brugal y del pelo... q por cierto, se te olvidó decir lo de la pajita. En fin, que cuando acuses basate en pruebas fiables y no hables cor hablar o porq critico a cierta persona en un foro de balonmano. |
||
|
buen talante
Enviado el : 28/01/2007 18:37:00 |
Creo que el Socio debería disculparse a través de este foro con el susodicho. |
||
| Popanrol - C/Arcipreste s/n - 49019 Zamora | Teléfono: 980533790 - Correo electrónico: popanrol@popanrol.es |