[ Inicio ] [ Nuevo
Tema ] |
| Usuario | Mensaje |
|
bufón
Enviado el : 08/02/2007 12:52:48 |
Hola a todos. El Festival Audiovisual Exponentes ha cerrado su cartel, que este año ofrece a Niños Mutantes, Schwarz y El columpio Asesino. Será el sábado 3 de marzo en el centro cultural de Caja España. Pronto, más información, página web y un foro para resolver todas las dudas. Muchas gracias. Un saludo. |
||
|
AP
Enviado el : 08/02/2007 15:07:47 |
Buen cartel si señor!!! La última vez que escuché a los Niños Mutantes se salieron por todos los lados!! Espero no perdermelo. Un saludooooo |
||
|
miescondite
Enviado el : 09/02/2007 18:17:44 |
El directo de Niños Mutantes no deja indiferente a nadie. Espero que el lugar elegido para los conciertos sea un poco más amable que el salón de actos de La Marina, para poder disfrutar de los conciertos con una cerveza en la mano, que siempre se agradece... (Y el cigarrito, lo que yo daría!!) |
||
|
bufón
Enviado el : 09/02/2007 22:16:16 |
Sí, el cigarrito también lo eché yo de menos... pero repetimos en Caja España. Sacrificamos la birra y el tabaco porque pocos espacios en Zamora ofrecen ese aforo, esa acústica y esas característias para los visuales (agarraos este año). Por otra parte, a Schwarz en directo no los he visto todavía, pero El columpio asesino en Benicassim este verano me parecieron arrolladores. Saludos. |
||
|
chupame la tinta
Enviado el : 11/02/2007 16:15:59 |
El cartel mejora año tras año. Esperamos ver actuaciones tan gloriosas como la de twelve12. Rock con los mutantes y diversión con el columpio asesino, pero es cierto, se echará de menos un lugar donde poder saltar. |
||
|
VA
Enviado el : 12/02/2007 10:16:01 |
Felicitaciones por el cartel, los Niños Mutantes son muy buenos en directo. A los otros tengo ganas de verlos. El emplazamiento del concierto tiene mucho de bueno (incluso que NO se pueda fumar), y poco de malo (los saltos los dejamos para luego en el Popanrol). |
||
|
Anónimo
Enviado el : 26/02/2007 19:50:46 |
Por si alguien no se enteró: Ya están a la venta las entradas en el Parklife, Señor Baco y Café Djembé. 10 euros anticipadas y 12 en taquilla (2 euros de descuento con la Tarjeta Joven de la Concejalía de la Juventud). ¡Menos de una semana! |
||
|
bufón
Enviado el : 26/02/2007 19:51:36 |
¡Anda! ¿Por qué en el anterior mensaje he salido "anónimo"? |
||
|
Sintele
Enviado el : 01/03/2007 10:57:33 |
2 días para Exponentes!!!yuhuuuu |
||
|
bufón
Enviado el : 06/03/2007 18:10:29 |
Pues ya pasó. ¿Alguna propuesta de mejora para la organización? |
||
|
A la organización
Enviado el : 06/03/2007 19:49:15 |
¡Mi más sincera enhorabuena por el festival! La verdad es que ha sido una propuesta fantástica y ojalá que la hubiera de vez en cuando algo así para ver. Ahora, mejoras en la organización... mínimas, pero podría decir: - El retraso (pero tampoco es una cosa grave). - Quizá como consecuencia de lo anterior, que se hizo un poquillo largo. - La pena de no poder tomarte una cervecita y pegar unos saltos al ritmo de los grupos (con la ventaja de que el sonido era inmejorable). Y creo que ya no tengo más inconvenientes. Por el contrario, muchísimas ventajas, y enhorabuenas para los organizadores. Seguid así, a ver si el año que viene se anima más gente. ¡Un saludo! |
||
|
AP
Enviado el : 07/03/2007 00:02:10 |
Pues en la línea que sigue el comentario anterior, me gustaría daros la enhorabuena por el festival. Geniales los Niños Mutantes, cuyo directo es de lo mejor que he escuchado!! En cuanto a mejoras, la que veo yo ahora mismo que merecería la pena cambiar es la ubicación del festival. Tendríais que mirar a ver si se puede ceder alguno de los pabellones polideportivos de los que disponemos en la capital para la celebración del evento; esto traería consigo la posibilidad de brincar al ritmo de la música y poder tomar unas cervecitas. De momento no se me ocurre nada más, ánimo y a superar el listón el año que viene!!! |
||
|
Urraco
Enviado el : 07/03/2007 10:55:16 |
Como dice Angelito, los Niños Mutantes increibles!!! Y sí, estaría bien que el Ayuntamiento mierdoso este que tenemos, os cediera un pabellón para poder brincar y beber alguna copita. De todas maneras, enhorabuena por la organización. |
||
|
bufón
Enviado el : 07/03/2007 21:48:13 |
¡Vaya! Lo del lugar empieza a ser clamor popular. Con lo que me gustan a mí los conciertos en teatros (cada vez que lo pienso me acuerdo de Radiohead en en palacio de congresos de Salamanca). En fin, lo miraremos... después de unas vacaciones festivaleras. Aunque claro, lo ideal sería tener algo parecido a una sala de conciertos en Zamora. En cuanto a lo del retraso, nada que hacer más que agachar las orejas y pedir perdón. Imprevistos ajenos a la organización, que debería haber previsto más tiempo para imprevistos... Por lo demás, gracias por las (muy benévolas) críticas ;-) |
||
|
spiderman de la pampa
Enviado el : 09/03/2007 20:07:59 |
Enhorabuena a los organizadores; muy buenos Los Niños Mutantes. Los otros dos grupos me gustaron tocando pero no cantando. Lo del retraso y esas cosas no tiene importancia. Enhorabuena, de nuevo!! (yo también me hubiera fumado algún cigarrito y tomado algo) |
||
| Popanrol - C/Arcipreste s/n - 49019 Zamora | Teléfono: 980533790 - Correo electrónico: popanrol@popanrol.es |