EL FORO

[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]
Usuario Mensaje
Un disfrazao
Enviado el : 17/02/2007 13:24:25
Fiesta de disfraces [Responder]

Enhorabuena por la fiesta que nos corrimos ayer en el Popanrol!!! Ambiente inmejorable entre gente "enmascarada". Y todavía queda toooooooodo el Carnaval!! Nos vemossssssss
Liam_te
Enviado el : 17/02/2007 19:28:04
Re: Fiesta de disfraces [Responder]

Gran fiesta. Grandes disfraces. Gran D.J. Grande PoPaNrOl. Enhorabuena a todos.
Y queda todo el carnaval por delante asi duro....
DJ Travelo
Enviado el : 17/02/2007 21:34:18

Estuvo de puta madre la fiesta. Y me lo pasé como un enano pinchando. Gracias a toda la gente que se dejo caer por el bar el viernes.
cupi
Enviado el : 18/02/2007 15:53:15
Re: Re: Fiesta de disfraces [Responder]

el que me robo mi flecha que me la devuelva... cupidas no podemos trabajar sin flechas!! la musica de diez!!arriba chimo bayo!!!inmejorable
Tomás y Ramón
Enviado el : 21/02/2007 02:20:16

¡Peazo fiestón de Carnaval! ¡Estaba la mitad de Zamora en el bar... DISFRAZADA!
Enorrrrrrmes las Supernenas, los Village People, los travestorros... ¡pruiiiiiiiiiii!
"HUEVI"
Enviado el : 21/02/2007 13:07:22
Re: Re: Re: Fiesta de disfraces [Responder]

¿ DÓNDE ESTARÁ LA DICHOSA FLECHA.......?. SI ESTUVIERAS A LO QUE TIENES QUE ESTAR NO PASABA ESTO. A LO TUYO!!!!!!!!!BUENA MÚSICA EH?EN NUESTRA SALSA!LA PANTOJA.....
Karina
Enviado el : 21/02/2007 13:46:54
Re: Re: Re: Re: Fiesta de disfraces [Responder]

yo os voy a decir donde esta la flecha...
spiderman de la pampa
Enviado el : 21/02/2007 17:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: Fiesta de disfraces [Responder]

Enhobuena, gracias....y demás cumplidos a todos los que estábamos en el bar. Vaya nochecita!!
achikitaun
Enviado el : 21/02/2007 19:27:59

guai en si en, tuturuturutu, guay en si en, tuturuturutu,...
Jooooder, esoas locazas de los village people, geniales, el de cuero lo hacía de lujo, quizá tenga algo de cierto...??
achikitaun
Enviado el : 21/02/2007 19:30:08

También decir que las supernenas se salían, y los monstruos s.a. supero originales
a kupi kn amor
Enviado el : 23/02/2007 15:10:18
Re: Re: Re: Fiesta de disfraces [Responder]

kerida kupi!!tu flexa la tengo yo,no me kdo otra k robartela,aunk me hubiera gustado k me la clavaras tu....kuando tu kieras te la devuelvo.....
yo
Enviado el : 26/02/2007 23:24:15

me encanto el que iba de SOTA DE BASTOSSSSSS!!! un puntazo, te he votado para que ganes!!! un besito para todos
Currypulli
Enviado el : 27/02/2007 08:20:25

Ya están colgadas las fotos de Carnaval y los ganadores del Concurso y de los sorteos. ¡Envíanos las tuyas!
cupi
Enviado el : 05/03/2007 12:07:26
Re: Re: Re: Re: Fiesta de disfraces [Responder]

Mi flecha es mia y en cuanti que descubra quien me la robo si se la voy a clavar si... pero ande menos se lo espera!!!
uno que no se vuelve a disfrazar
Enviado el : 05/03/2007 23:18:58

La verdad es q la fiesta de disfrazes fue cojonuda, y lo del concurso animo mucho a la gente a disfrazarse, lastima q fuera una farsa y q el premio no fuera tan sustancioso como se decia.
yo se de unas q en vez d pasarse toda la noche en el popanrol, fueron al buda y hoy tienen 600€ en el bolsillo; nada q objetar, simplemente otra opcion q resulto bastante hacertada.
En cambio los village people que se qedaron toda la noche en el popanrol han ganado la increible cifra de 100€ a repartir entre cinco(lo que viene a ser 20€ mas en mi bolsillo) por eso: nosotros, LOS VILLAGE PEOPLE hemos decidido no recibir este premio, puesto q creemos q en ningun caso se han respetado las bases del concurso y nos llena de ilusion el poder ir el año q viene al BUDA, donde por supuesto cumplen las bases y dan incluso un 2º premio mas cuantioso q en el q para mi era hasta estos carnavales uno de los mejores de la capital.BESOS
a cupi con amor
Enviado el : 10/03/2007 10:28:10
Re: Re: Re: Re: Re: Fiesta de disfraces [Responder]

ya sera pa menos....a si cualquiera te dice quien la tiene.
Popanrol - C/Arcipreste s/n - 49019 Zamora Teléfono: 980533790 - Correo electrónico: popanrol@popanrol.es