[ Inicio ] [ Nuevo
Tema ] |
| Usuario | Mensaje |
|
Un cliente triste
Enviado el : 08/03/2007 23:39:21 |
Tíos... se está discutiendo por una cosa que no lleva a ningún lado, y nadie se ha parado a pensar que ha muerto Lucía la de los Serrano... ¿cómo podéis seguir discutiendo ante tal tragedia? Propongo que hablemos sobre lo que ha sido Lucía para los 1+1=7 y dejemos el tema del concurso en paz (en paz... descanse... Lucía). |
||
|
Andrés Montes
Enviado el : 09/03/2007 14:00:01 |
No levantamos cabeza... Entre lo de Lucía y todo el daño causado a los Village People estamos rotos. Me tendré que apuntar a un concurso de macramé... |
||
|
A Andrés Montes
Enviado el : 10/03/2007 16:14:51 |
Por favor, cuando te enteres del concurso de macramé avísame, que estoy aprendiendo mucho últimamente y creo que tengo posibilidades. GRACIAS |
||
|
Exfan
Enviado el : 10/03/2007 21:11:04 |
Yo propongo que esa serie vaya a cascarla, ya huelen las tramas. Ahora que no está Lucía todos los guarros a mirar solo a Teté (que la cambien por Teté... Delgado). Viva El Comisario, esa sí que es buena. |
||
|
el sobrino de fiti
Enviado el : 12/03/2007 09:12:44 |
pero no hau ninguna teté... a mi me parece un rollo... lo siento, me quedo con los serrano... |
||
|
vigas_luna
Enviado el : 12/03/2007 17:37:27 |
no se a ke viene esto de los serrano,pero si es por la serie:fran perea es subnormal e insoportable,la serie al principio no estaba mal del todo(no digo k bien.algun momento e visto la serie haciendo zapin) pero con ese serrrrrrrr por cierto no la veo,pero se de k va y me parece estupida |
||
| Popanrol - C/Arcipreste s/n - 49019 Zamora | Teléfono: 980533790 - Correo electrónico: popanrol@popanrol.es |