EL FORO

[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]
Usuario Mensaje
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 10/04/2007 13:00:11
GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

FUI EL GRAN DIA DE LOS PLANETAS,Y CUAL FUE MI GRAN SORPRESA,QUE NO OI NI VI NADA PLANETARIO,BUENO "LOS DE SIEMPRE"JUGANDO A LOS DARDOS E IGNORANDO A LOS QUE TODAVIA SIGUEN YENDO AL POPAN AUNQ ESTE A TOMAR POR... EN FIN!
TENER UN POCO MAS DE CONSIDERACION CON LOS FANS DEL POPAN PORQ "AL PASO Q VA LA BURRA..."BESIÑOS Y ABRAZOS
laperalimoneral
Enviado el : 10/04/2007 17:47:09
Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Pues yo tb estuve y creo recordar que sonaron Los Planetas toda la noche, de la mano del dj rey sombra, que lo hizo fenomenal!!!!
Un poco de consideración, en qué??
Besos popanroleros!!!!!!!!
un socio
Enviado el : 10/04/2007 18:00:24

A partir de la 1 de la mañana con Dj Rey Sombra a los mandos, sono musica planetaria, incluido canciones del disco que sale en este mes de Abril, asi que haz el favor de no decir que mentimos.
Por otra parte esperemos que "los de siempre" sigan jugando a los dardos, y aunque el bar este a tomar por... siga yendo la gente que le gusta y se lo pasa bien y dure muchos años el bar, mal que os pese a algunos.
Ya lo se la envidia es muy jodida, ya lo siento.
Besiños y abraciños
pepe_que_arte
Enviado el : 10/04/2007 20:35:51
Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Para los que les interese el andar es muy sano, se pone en forma el sistema cardiovascular y se ejercitan las piernas, pero claro a los MODORROS que creen que la fiesta solo existe en la calle de los herreros eso no creo que lo entiendan.
Conozco un poco a los dueños que rigen y regentan el popanrol y e aseguro que si era la noche de Planetas, sono planetas;`pero claro par a eso uno debe de lavarse lo oidos y no poner uno enfrente de otro, pero como dice mi abuela NO SE PUEDE SACAR DE DONDE O HAY.
Lo que os pasa es que va mucho "moderrrno" que no sabe ni lo que escucha.
Chasca
Enviado el : 11/04/2007 00:08:17
Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Es jodida la envidia, sí...
El Conde Mor
Enviado el : 11/04/2007 00:58:18
Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Yo estaba jugando a los dardos, se supone que soy de "los de siempre", ví Los Planetas, escuché Los Planetas y me lo pasé de la ostia.
Por cierto, el Popanrol me queda al lado de casa; como que está a tomar por...?
rodolfo
Enviado el : 11/04/2007 09:40:31

jaja!!! y hablais de que la fiesta no está sólo en la calle de los herreros... si os da miedo salir de casa!!!
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 11/04/2007 09:53:20
GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

MATIZAMOS!!
Creo que ponia q empezaba a las 23:00 o a las 00:00 y yo estaba alli a esa hora y no oi nada de nada,aunq como bien decis desde la una los pondrian pues vale (creo recordar q me fui a la 1,aunq el alcohol me impide recordar la hora exacta)pero no era su hora,no creeis?en fin.que la proxima vez me quedare toda la noche para poder criticar un poquito mas.
un socio
Enviado el : 11/04/2007 11:34:12

Mas que matizar te deberias DISCULPAR, pero bueno tampoco te vamos a pedir mas.
Ponia que empezaba a las 12, pero como todo lo bueno se hace esperar pues empezo a la 1. Creo que con 3 horas y media dedicadas al grupo esta bien, no crees???.
Y eso vete mas por el bar para poder criticar con mas argumentos.
Saludos
Bon
Enviado el : 11/04/2007 14:09:28

Pero que dices? Si cualquiera empieza una hora tarde un concierto le cae una pitada de cagarse. No se quien se cree que es DJSombra para empezar 1hora tarde y decir que "lobuenosehaceesperar". Eso si que merece una disculpa.
james
Enviado el : 12/04/2007 08:50:40
Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

qué lo bueno se hace esperar? que estamos hablando de darle play y ya... y esos discos los tenemos todos en casa asi que un poquito de porfavor...no?
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 12/04/2007 12:10:08
Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

muy bien dicho,aunq acepte mi confusion pienso lo mismo q bon y james (james bon 007 jeje),espero q tengan un poquito de buena fe y se disculpen haciendolo bien la proxima vez (NO VOLVERE A ESPERAR UNA HORA PARA ESCUCHAR UN DISCO YA QUE EN LA MAYORIA DE LOS SITIOS LES PIDES ALGO AL PINCHA Y TE LO PONE TARDE MAS O MENOS PERON NO UNA HORA),aunq como no cambien un poquito duraran poco.
Rey Sombra (*)
Enviado el : 12/04/2007 12:53:32
Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Comenzó exactamente a la 01:00h. Sonaron un montón de canciones de Los Planetas, desde el Medusa EP, hasta La Leyenda del Espacio, pasando por videos inéditos, rarezas, caras b, versiones planetarias y demás. La última canción fue Toxicosmos y terminó a las 04:50h. Siento mucho que te marcharas. Los que nos quedamos lo pasamos bien, como casi siempre. Puedes unirte al club de damnificados, creo que hay un 900. Un saludo
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 12/04/2007 16:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Gracias por concretarme la hora exacta señorDJ,pero si ponia que era a las 12,deberia haber sido a esa hora,mucha gente q fuimos sobre las 12 y vimos que no habia na de na,pues pa otro sitio,mas perdeis vosotros(los de siempre,socios,etc)y creo q el club de damnificados por el popanrol ya esta demasiado lleno.
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 12/04/2007 16:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Gracias por concretarme la hora exacta señorDJ,pero si ponia que era a las 12,deberia haber sido a esa hora,mucha gente q fuimos sobre las 12 y vimos que no habia na de na,pues pa otro sitio,mas perdeis vosotros(los de siempre,socios,etc)y creo q el club de damnificados por el popanrol ya esta demasiado lleno.
Si estaba loco por tí!
Enviado el : 12/04/2007 17:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Si estaba loco por ti
Me preguntaste mi vida
Si estaba loco por ti
Maldita lengua la mía
Cuando le dijo que si
A Quien no lo merecía

Me puse a beber un día
De la fuente del saber
Me puse a beber un día
Y solo logre entender
Que no hay filosofía
Que pueda entender

Nada tengo que envidiarte
Tampoco que agradecerte
Nada tengo que envidiarte
Si me entero de tu muerte
Yo diré que en paz descanses
Y si vives, buena suerte
un socio
Enviado el : 12/04/2007 19:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Mirar Bon, james y VAADURARPOCOELPOPAN, si teneis ganas de crear polemicas estupidas,u os aburris en el trabajo o en casa me parece que lo haceis muy bien.
VAADURARPOCOELPOPAN cuando te refieres a damnificados quieres decir envidiosos????. Si de esos hay muchos...Y creo que si has pedido una cancion en el bar siempre te la habran puesto, cosa que en muchisimos bares, por no decir la mayoria, no hacen. Y duraremos poco,siiiiiii, mira ya va para cuatro años y todo gracias a ti.
Saludos
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 12/04/2007 22:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Tranquilo,que no creo que sea para ponerse asi,como para decirte las cosas a la cara,joer como va el patio,lo de que va a durar pco es porq creo q no es lo mismo en este nuevo popan que en el anterior,no quiero crear polemicas,vale?pero veo q te sienta mal las criticas,pues tu mismo.
sigue viviendo en la casa de chocolate en el pais de las piruletas.
Elenanitodelbosque
Enviado el : 12/04/2007 22:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

vaadurarpocoelpopan,hay q tener muxa envidia contenida para ponerse ese nombre. Si no te gusta no vayas al bar pq creo q muxos pensamos que es el mejor que hay en zamora. Hazte un puzzle o algo...
CA
Enviado el : 12/04/2007 22:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

carlitoos
Enviado el : 12/04/2007 22:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

VAADURARPOCOELPOPAN tiene algo de razon,aunque creo que es de la competencia...
elenanito no creo que tenga envidia contenida porque podia haber puesto SOYDELACOMPETENCIA JEJE
un socio
Enviado el : 13/04/2007 00:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Las criticas me pueden sentar bien o mal, pero las acepto, las MENTIRAS no.
En la casa de chocolate en el pais de las piruletas viviras tu chavalote, cuando tu vas yo he vuelto hace tiempo....
Y oye cuando quieras lo hablamos a la cara, yo no tengo ningun problema, en serio. El unico que parece tener un problema erea tu.
Saludos
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 13/04/2007 08:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

CREO QUE NO HE MENTIDO EN NINGUN MOMENTO.AH,Y DE CHAVALOTE NADA,SOY CHAVALOTA ;-) Y NO TE ENFADES HOMBRE QUE EL QUE SE PICA AJOS COME...
un socio
Enviado el : 13/04/2007 09:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

"FUI EL GRAN DIA DE LOS PLANETAS,Y CUAL FUE MI GRAN SORPRESA,QUE NO OI NI VI NADA PLANETARIO". Esto no es mentir???.
Y el que se pica ajos come y en mi rebota y en tu culo explota,jajaja, por favor!!!!!!!!!!!
Saludos CHAVALOTA
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 13/04/2007 10:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

NO ES MENTIR,VERDAD,VERDADERA;LO QUE PASA QUE SE ME OLVIDO CONCRETAR LA HORA,SI ALGUIEN MIENTE SOIS VOSOTROS PORQUE DECIA A LAS 00:00 Y NO A LA 01:00,ESO ES MENTIRA MENTIROSA,CHINCHA REVINCHA!!!
un socio
Enviado el : 13/04/2007 11:08:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

jajaja. Vale tienes razon. Somos unos mentirosos y unos desconsiderados, incluso algunos somos malas personas.
Solo una cosa, puedes cambiar tu nick por uno menos doloroso???.Por ejem: CREOQUEVAADURARPOCOELPOPAN, VAADURARUNPOCOMENOSDELOQUEPENSABAMOSELPOPAN, COMOMIENTENLOSDELPOPAN,.....jajaja.
Saludos chincha revincha
MEDIOMENTIROSOSLOSDELPOPAN
Enviado el : 13/04/2007 11:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

TE VALE ASI,JEJE.
ESPERO QUE NO TE HAYAN SENTADO MAL ESTAS CRITICAS,ADEMAS ES UN POCO DE PUBLICIDAD DEL BAR.JEJE
un socio
Enviado el : 13/04/2007 12:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

jajaja. Molaaaaaaaaaa!!!!!!
Ningun problema con las criticas.
Esta noche nos vemos en el popan, pero si es por compromiso,no. jajaja.
Saludos

P.D.:incluso si te portas bien te ponemos una de los palnetas.
MEDIOMENTIRAPOPAN
Enviado el : 13/04/2007 12:25:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

ESO ESTA HECHO.
UNAS COPITAS CAERAN Y SEGURO QUE PIDO ALGUNA CANCION,(LA SINTONIA DE BARRIO SESAMO NO VALE,VERDAD?? JEJE)
LO DEL COMPROMISO LO DEJO PARA LA HORA DE PAGAR...JEJE
un socio
Enviado el : 13/04/2007 12:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Correcto. Pues nos veremos. Espero que me saludes.
Hombre la sintonia de Barrio Sesamo no se, es un poco fuerte....pero si eso pidesela al que este pinchando que a lo mejor accedemos.
LA ESTAIS CAGANDO UN POQUITO
Enviado el : 03/05/2007 19:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

No es la primera vez que hay una movida de estas, pero creo q los socio, o por lo menos algunos os estais pasando y no llevais ni mucho menos una actitud positiva hacia una critica que pueda o no pueda ser constructiva.
Os podra parecer falso o verdadero, justo o injusto.... pero creo que en ningun caso debeis faltar al respeto a alguien como si fuera bobo o mentiroso(aunque los sea....que no es el caso pq me parece cierto lo q dice el del nick xungo).
NO ES UNA CRITICA, solo es un consejo. No me fusileis.
bss
unoQseHAKedaoFlipao
Enviado el : 14/08/2010 13:09:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GRUPO DEL MES DE MARZO:MENTIRA!! [Responder]

Me habían hablado q este garito existía. Pero os digo una cosita a los q andáis detrás de este local (dueños, socios, dj o lo q seáis). Tratando a la gente como en este foro y con esa actitud hacia ell@s (tengan razón o no) SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE IR. Parece q ahí sólo sonreís a vuestros colegas y las críticas no solo caen en saco roto sino q además os burláis de las q lo hacen....
MUY MAL ME PARECE
MUY MAL LO QUE HACÉIS (las relaciones públicas no son lo vuestro está claro)

PS En otra ciudad más grande hubiera pasado otra cosa: Uno q no se hubiera producido esta serie de despropósitos en forma de post. Dos la gente dejaría de ir. Jugáis con la ventaja de q no hay mucho dónde elegir. Y Tres, el autor de las respuestas tan poco educadas estaría buscando empleo.
Saludos!
Popanrol - C/Arcipreste s/n - 49019 Zamora Teléfono: 980533790 - Correo electrónico: popanrol@popanrol.es