EL FORO

[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]
Usuario Mensaje
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 11/04/2007 13:00:09
DISCULPAR [Responder]

PUES DISCULPAR!
Pero no entiendo que si pone que a las 12,pues no empiece hasta la una,porque q yo sepa no era ningun concierto,para tener que esperar,asi que creo q la proxima vez deberia empezar a la hora que estaba puesto,aunq para el publico que habia..(los de siempre)en fin!Y si voy y mucho aunque a veces es mas por compromiso pero que se le va ha hacer.a cuidarse y a mimar un poco a los de siempre!!!(en el otro popan nos mimabais mas y erais menos socios))chau y besucos pa todos
un socio
Enviado el : 12/04/2007 22:01:50
Re: DISCULPAR [Responder]

Si vas por compromiso es que nos conoces a alguno, por lo cual me parece aun mas patetico que te dediques a poner mensajitos en el foro en vez de decirnoslo directamente.
VAADURARPOCOELPOPAN
Enviado el : 12/04/2007 22:18:29
Re: Re: DISCULPAR [Responder]

hola!
no te preocupes que te lo intentare decir si en ese momento no estas a tu bola,o jugando a los dardos.Pero espero q no te siente tan mal q sean criticos con el popan,es critica constructiva,solo queremos decir las cosas como son,pero si tambien vives en el pais de las piruletas...
Anónimo
Enviado el : 28/04/2008 15:09:14
Re: Re: Re: DISCULPAR [Responder]

igual si va al bar es pq la gente con la que sale la lleva y a ella le toca ir por compromiso...
Anónimo
Enviado el : 28/04/2008 15:10:07
Re: Re: Re: Re: DISCULPAR [Responder]

no os creais tan protagonistas,la humildad a veces sienta muy bien
cucu
Enviado el : 28/04/2008 15:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: DISCULPAR [Responder]

qué ha sido de marcus?
sicomofrijolesnomehuelaselhocico
Enviado el : 14/05/2008 02:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DISCULPAR [Responder]

pues marcus aqui esta, gracias por preguntar hombre. (cuando digo esto estoy suponiendo que se refieran a marcos el ricicos q n la batalla d djs s llama dj tiananmen, si ese tan majo guapo y humilde ese)
Popanrol - C/Arcipreste s/n - 49019 Zamora Teléfono: 980533790 - Correo electrónico: popanrol@popanrol.es