EL FORO

[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]
Usuario Mensaje
DJ AP
Enviado el : 26/04/2007 13:26:55
Especial Grupo del mes: La habitación roja [Responder]

Queridos clientes, amigos y demás familia. Mañana viernes a las 0.00 h (con escrupulosa puntualidad británica)comenzará el especial al grupo del mes de abril. Intentaré crear una velada amena y agradable con el grupo valenciano como telón de fondo. Desde aquí hago un llamamiento a toda la gente que vaya a acudir al bar, para que me haga sus propuestas musicales preferidas sobre la habitación roja. Serán todas tenidas en cuenta para mañana.

Un saludo!!!!!!
peticionero
Enviado el : 26/04/2007 19:14:30
Re: Especial Grupo del mes: La habitación roja [Responder]

Me gusta mucho 23, la canción del LP Largometraje. Y también Re-evolución de sus comienzos mas fresh-poperos. Gracias
Peticionera
Enviado el : 27/04/2007 09:24:08
Re: Re: Especial Grupo del mes: La habitación roja [Responder]

A mi me gustas tu Angel, asi que con verte esta noche y poder hablar un poquito contigo me conformare, aunque algun dia espero poder hacer algo mas......
calentón
Enviado el : 27/04/2007 09:40:45
Re: Re: Re: Especial Grupo del mes: La habitación roja [Responder]

ea ea se calienta la sesión.
Ya aprovecharé para pedir "Polideportivo", "Te quiero", "Y", "James Stewart", y la 14 de BonJovi.
Puto Ap jujuju
Enviado el : 27/04/2007 18:39:49
Re: Re: Re: Especial Grupo del mes: La habitación roja [Responder]

Pero tu has visto lo que te ha dixo??? tu eres consciente??? que kir sxo sin compromiso...en internete 3 puntos suspensivos significan eso!!!
kir duglas
Enviado el : 28/04/2007 18:08:32
Re: Re: Re: Re: Especial Grupo del mes: La habitación roja [Responder]

caidita a AP?
Peticionera II
Enviado el : 30/04/2007 21:13:47
noche mágica [Responder]

Estoy de acuerdo con peticionera I. Posiblemente lo mejor de la noche sea el dj.
Mi petición consiste en que te dejes ver un poquito y no te encierres en la cabina. Aceptas Peticiones en Directo?. kiss
dxSfIYnctRCHOsf
Enviado el : 05/01/2009 22:40:30
Re: Especial Grupo del mes: La habitación roja [Responder]

A great resource - many thanks!
Popanrol - C/Arcipreste s/n - 49019 Zamora Teléfono: 980533790 - Correo electrónico: popanrol@popanrol.es