[ Inicio ] [ Nuevo
Tema ] |
| Usuario | Mensaje |
|
P_Q_A
Enviado el : 03/01/2008 13:09:18 |
Que pasa que nadie va a opinar sobre el cotillon este año?????? Pos sere yo el primero, para mi gusto estuvo bien, musica, compañia, camareros, dilleis, y por supuesto el portero, jejejje. A ver que opina el resto.. |
||
|
spiderman de la pampa
Enviado el : 03/01/2008 14:01:57 |
Todo perfecto. Lo mejor el portero, p_q_a, y sus ayudantes Mc´aaron, Jesuspiro, Dili Bomm y otras chicas del montón!! |
||
|
P_Q_A
Enviado el : 08/01/2008 15:29:04 |
Pero no hubo nadie mas en el bar??????? Nadie de los que fueron tienen internet????O es que pasan de todo? Todo les parecio perfecto???? Criticar algo que asi el año que viene lo corrigen. ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROSS!!!!!!! |
||
|
Ap (anónimo)
Enviado el : 08/01/2008 20:25:45 |
Sí mira, ahora que lo dices, el señor que estaba en la puerta, era un poco tonto a las 3, no tenía ni idea de repartir los llaveros de las perchas. Pero todo lo demás bien ;) Saludos a P_Q_A que me estará viendo jijiijiji |
||
|
El portero
Enviado el : 09/01/2008 23:03:35 |
Alaaaaaaa lo que hay que oirrrrr, bueno mas bien LEER; encima que PERMITI mantener la entrada nueva para que la guardaras.......PREPARATE la proxima vez la voy a romper en 10000 de trocitos delante de su cara. Hay teneis a un hombre que se fue cual gato callejero, sin despedirse de nadie ni na, bueno de mi si porque estaba en la puerta sino ni eso. |
||
| Popanrol - C/Arcipreste s/n - 49019 Zamora | Teléfono: 980533790 - Correo electrónico: popanrol@popanrol.es |